Introducción

Quimera Inmobiliaria es una división de Quimera Holding Group, grupo empresarial líder en este sector en el Sur del Perú. Nuestra amplia experiencia y singular habilidad para identificar oportunidades, generar negocios inmobiliarios y ponerlos en marcha, han permitido que, conjuntamente con empresas de servicios, bancos y empresas constructoras de primer nivel, podamos aprovechar la expansión del sector inmobiliario del país y superar su tasa de crecimiento.

Desde el inicio de las operaciones, nuestro enfoque de mercado se ha basado, en primer término, en la diversificación y la multiplicidad de proyectos, que en la actualidad incluyen tanto complejos residenciales como oficinas corporativas, centros comerciales, almacenes logísticos y proyectos hoteleros. Hemos desarrollado proyectos para todos los segmentos socioeconómicos del mercado (A, B, C y D) y nuestros proyectos se han caracterizado principalmente por ofrecer acabados y diseños de vanguardia que incorporan amplias zonas verdes y de servicio, así como por estar estratégicamente ubicados, lo que redunda en directos beneficios para nuestros clientes.

La asociatividad es fundamental para desarrollar objetivos comunes, por lo que Quimera Inmobiliaria ha creado sociedades con empresas locales y del exterior entre las que destacan el desarrollo de proyectos conjuntos con el grupo inmobiliario EBCO de Chile y GHL Hoteles de Colombia en el sector turismo.

Aspiramos a ser una de las empresas inmobiliarias referentes en el país. Para el logro de este objetivo mantenemos un banco de terrenos para el desarrollo de más de 22 proyectos, con un área aproximada de 2,000,000 m2; algunos ya se encuentran en construcción como el City Center Quimera en Arequipa y otros en proyecto como el Centro Comercial de Wanchaq en Cusco.

Historia

Durante estos 5 años de operaciones hemos desarrollado mas de 25 proyectos y mas de 500,000 m2 de habilitación urbana. El brindar un valor sin igual a nuestros clientes, siempre buscando la excelencia en todos nuestros productos, se ha convertido en la principal motivación de la empresa y de todos nuestros colaboradores.

Algunos de nuestros proyectos terminados incluyen: Quinta Cecilia, Quinta Sienna, Las Moras, Los Molles, Samay, Killari, Los Naranjos, La Alquería, El Cortijo, La Alameda del Sol, Teresa de Jesus, Los Flamencos, Eternit, Las Azores, Boulevard Lambramani, Las Lomas de Tasahuayo y Las Terrazas del Rosario.

  

  

  

 

 

 

Misión

Miramos lo mismo, vemos diferente

Visión

Lideramos cambios para el desarrollo

Proyectos desarrollados

Hemos ejecutado habilitaciones urbanas en la región de Arequipa por más de 550 mil m2. Destacando las Quintas Privadas como La Alquería, El Cortijo y Siena, urbanizaciones residenciales de lotes de mil m2 donde más del 50% del área total está destinada a áreas verdes que constan de parques, jardines, juegos para niños e inclusive instalaciones para practicar deportes como el tenis. Cabe resaltar la introducción de un nuevo concepto inmobiliario en Arequipa, que además ofrece acabados de primera calidad y detalles arquitectónicos únicos como: pistas adoquinadas, mobiliario urbano de diseño, cableado subterráneo y más de 1,500 árboles en cada quinta. 

Contactanos
Login
cerrar X
Su cuenta de usuario ha sido activada.
cerrar X